Este sujeto ha destruido la vida de tres familias con su "inclinación sexual" por los niños, la familia del menor abusado, su propia familia y la familia del Cuerpo de Bomberos, quienes tendrán que llevar a cuestas este doloroso episodio. Estas familias merecen respeto, comprensión y explicaciones, el menor y su familia necesita Justicia y Raparación moral (dudo que se alcance), la sociedad necesita Justicia para prevenir.
El jefe de bomberos de Cundinamarca, capitán Álvaro Farfán, fue enviado a la cárcel Modelo de Bogotá, acusado por la Fiscalía del presunto abuso carnal en un menor de 14 años. Según el ente acusador el bombero contactó al menor por medio de las redes sociales.
Pederastia: "La perfecta pedofilia", Juegos de video, niños usados como gancho de atracción & redes socialesQUIEN CUIDA A NUESTROS NIÑOS?
Recomendaciones para evitar peligros para los niños en 'Halloween'
EL Capitán Alvaro Eduardo Farfán Vargas , recomendó para los NIÑOS:
* No deben salir sin la compañía de un adulto responsable
* Es fácil adicionar escopolamina o sustancias alucinógenas que pueden ocasionar pérdida de memoria y falta de voluntad en los menores
* recomendó no dejar solos jamás a los niños.

Acusado por la fiscalía de abusar sexualmente a un niño de 12 años de edad fue enviado a la cárcel modelo el delegado departamental del cuerpo de bomberos de Cundinamarca, Álvaro Eduardo Farfán.
Un amigo del caliente capturado, identificado como Omar Fernando Colmenares, también fue judicializado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.
Según el relato del fiscal del caso, el hecho fue descubierto por la mamá del menor de edad el pasado 3 de mayo, cuando vio casualmente en el computador de su casa la página de la red social de su hijo abierto.
En ella, había evidencia de unos chats (conversaciones) en las que farfán le preguntaba al niño si estaba solo y si le habían gustado las relaciones sexuales que habían tenido. la mujer denunció el caso ante las autoridades correspondientes.
Peritos forenses confirmaron que el menor fue víctima de abuso sexual y un juez ordenó la captura de Farfán y de Colmenares. Los hechos habían ocurrido dentro de un conjunto residencial, localizado en la calle 187 con carrera 19, en el norte de Bogotá, donde viven los dos sindicados y el pequeño
PROGRAMA DE PREVENCION INTEGRAL
PARA LOS JOVENES DELDEPARTAMENTO
La Delegación Departamental de Bomberos Cundinamarca bajo el liderazgo del Capitán Álvaro Eduardo Farfán; en próximos días lanzara su programa piloto de prevención integral para niños y jóvenes de 7 a 16 años. Este proyecto buscara crear en los menores herramientas básicas para la prevención en farmacodependencia, delincuencia juvenil, pandillismo, prostitución infantil entre otros; por lo cual se hace necesario a la integración de este proyecto a profesionales en areas de psicología, salud ocupacional además de contar con el apoyo y acompañamiento de la Administración Municipal de Tabio, La Policía Nacional y La Defensa Civil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario